martes, 21 de enero de 2014

Presentación





Graciela Bertancud  tengo 45 años soy de Argentina Mendoza y trabajo como coordinadora de TIC en el colegio 113 PS Tomas Alva Edison (1992-2014) 

He fundado el Colegio Tomás Alva Edison en  el año 1992  con un grupo de amig@s, que sueñan con cambiar la educación. En el año 2004 comenzamos con el diseño del proyecto Aula Digita,  lo que se conoce hoy como el modelo 1 a 1 y en el 2005 lo ejecutamos con  20 alumnos de 7° grado, el proyecto ha crecido mucho hoy tenemos 357 notebook conetadas a la red del colegio y trabajando de forma digital gran parte de la tarea escolar. Les dejo el sitio del colegio www.colegioedison.edu.ar
Nuestra escuela ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales por esta tarea de innovación educativa.
Creo que la educación debe cambiar a medida que cambian nuestras costumbres y necesidades es por ello que me gusta pensar en una educación, de cambio,  de innovación, de participación,  de colaboración y de creatividad.
Mis temas de interés son  mi familia, las tecnologías aplicadas a la educación, la tecnología mejorando la calidad de vida de las personas y la música.

Lo que espero de este curso es aprender de forma colaborativa y organizar mi PLE-EPA.

Mi PLE-EPA
Mi nube de interés 


2 comentarios:

  1. Graciela: siempre emprendedora, inteligente, luchadora, entusiasta, capaz, solidaria. Sin dudas, un referente en la educación y una persona que ha marcado ampliamente mi perfeccionamiento profesional. Te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Qué lindas palabras!! Gente linda como vos y tus compañeras, me inspiran y motivan, gracias por permitirme trabajar con ustedes y aprender tanto.

    ResponderEliminar